Menor muere atropellada mientras caminaba por una banqueta en CDMX
Redacción/Vale por México
2021-07-09 12:07:33
A+
a-
La mañana de este viernes, una menor de 9 años de edad murió atropellada mientras caminaba en San Andrés Totoltepec, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.


Según reportes, un hombre en aparente estado de ebriedad perdió el control de su automóvil, provocando que se impactara contra otro vehículo que estaba estacionado, proyectándolo contra la zona donde se encontraba la menor quien caminaba por la banqueta, lamentablemente quedó prensada entre ambos vehículos y la pared.

Los hechos ocurrieron entre las calles de Los Cipreses y Tlalaxco, donde luego del accidente, vecinos de la zona salieron muy enojados a retener al conductor para evitar que se diera a la fuga, además fue golpeado.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia, y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el fallecimiento de la menor y detuvieron al sujeto, así como también se hicieron cargo de las investigaciones.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.