Bloqueos y quema de vehículos tras jornada violenta en Michoacán
* Testigos de los hechos grabaron los momentos de pánico que vivieron en los diferentes actos de violencia.
Kevin Gonza?lez /Vale por México
2021-07-12 17:08:35
A+
a-
Este lunes nuevamente se registraron hechos violentos en Michoacan, donde se reporto el bloqueo de carreteras en la zona así como quema de vehículos luego de una jornada de tensio?n entre la carretera de Cuatro Caminos y el Puerto de Lázaro Cárdenas, único camino que conecta con ambas localidades, de acuerdo con los habitantes de esa entidad.


Testigos de los hechos tanto automovilistas como pasajeros que se quedaron atrapados en la zona señalan que fueron por lo menos varias horas las que se quedaron sin circular por la carretera derivado de estos sucesos, ademas esta vía se encontraba bloqueada por camiones de carga que eran incendiados, a pesar de tener producto en su interior.

En el lugar fueron despojados de sus unidades al menos cinco civiles, zona que permanecía en conflicto en ese momento; se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen si tras estos hechos se reportan personas sin vida o lesionadas, informacio?n que hasta el momento no se ha revelado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.