Familia que desapareció en Aguascalientes fue hallada asesinada en Zacatecas
Redacción/Vale por México
2021-07-13 10:56:03
A+
a-
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó que tres cuerpos que fueron localizados corresponden a una familia reportada como desaparecida en Aguascalientes.


María Yannet del Razo Jiménez de 32 años, Andrés Jurado Ibarra de 41 años, y el menor Leonel André Jurado del Razo de 4 años, fueron reportados como desaparecidos el pasado 4 de julio cuando se trasladaba por carretera en el municipio de Aguascalientes, por lo que las autoridades de Aguascalientes activaron la Alerta Amber.

El pasado 7 de julio, medios locales de Zacatecas dieron a conocer el hallazgo de tres cuerpos mutilados, dos adultos y un menor de edad, en el poblado de Tayahua, municipio de Villanueva, estado de Zacatecas.

Tras hacer los estudios genéticos, la Fiscalía confirmó que se trata de la misma familia que había desaparecido.

"La FGJEZ luego de la confronta de los electroferogramas obtenidos tras muestras de sangre de familiares de los dos adultos con boletín de búsqueda e hijo menor de edad, se logró determinar que el perfil genético corresponde a los tres cuerpos localizados en aquella entidad", informó la Fiscalía de Aguascalientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.