Comando armado libera a "Calamardo", capo del Cártel del Golfo detenido en Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2021-07-14 12:07:05
A+
a-
Un comando armado liberó José Alfredo "N" alias "El Calamardo", presunto capo del Cártel del Golfo, tras irrumpir en las instalaciones de la Fiscalía del Estado de Tamaulipas, en el municipio de Reynosa.


El delincuente había sido detenido la madrugada de este lunes, por integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), y estaba a punto de ser presentado ante la autoridad para su audiencia.

La Fiscalía de Tamaulipas informó a través de un comunicado que el grupo armado arribó a las instalaciones de la fiscalía con armas de alto poder, liberando a José Alfredo "N", posteriormente se llevó a cabo una persecución de los elementos de las tres corporaciones, quienes iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables y los vehículos en los que se trasladaban.

El saldo de este operativo fue el aseguramiento de tres personas, y la muerte de uno de los sujetos armados, además resaltó que uno de los detenidos portaba una identificación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.