Muere menor de 7 años tras ser atacado por dos perros en Edomex
Redacción/Vale por México
2021-07-15 09:59:42
A+
a-
Un menor de 7 años murió luego de ser atacado por dos perros Pitbull mientras dormía en su domicilio en esa Chalco, Estado de México.


El padre del menor informó a la policía que su hijo fue atacado por dos perros Pitbull de su propiedad, salió a la tienda junto con su esposa, dejando a los perros sueltos al interior de su casa, su hijo se encontraba durmiendo en su cuarto.

Cuando regresaron, se percataron de que el menor se encontraba tirado en el piso inconsciente con manchas hemáticas en el cuerpo, mientras que los perros tenían manchas también en el hocico.

Elementos de emergencia arribaron al lugar, confirmaron el deceso del menor quien ya no contaba con signos vitales, fue identificado como Eliazar Benjamín Sánchez de 7 años de edad.

El cuerpo del pequeño fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que corresponde por ley, mientras que el ministerio público inició con las investigaciones.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.