Al menos 3 muertos tras accidente en Tlajomulco, Jalisco
Redacción/Vale por México
2021-07-16 09:42:47
A+
a-
Esta mañana se registró un accidente entre dos camiones de carga en el macrolibramiento, a la altura de San Miguel Cuyutlán, Jalisco; dejando un saldo de al menos tres personas sin vida.


Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 48, donde se encontraba un camión de carga que transportaba aparatos eléctricos, cuando se pronto un camión que trasladaba lácteos se le impactó por detrás.

Posterior a ello, éste último comenzó a incendiarse, dos personas quedaron calcinadas en su interior, mientras que el tráiler de aparatos eléctricos se desprendió de la cabina y cayó hacia un barranco, el conductor de esta unidad perdió la vida.

La Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco (UEPCBJ) acudió al lugar del accidente, comenzaron con las labores de investigación, mientras que Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco sofocaron el fuego y procedieron al enfriamiento de la unidad siniestrada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas de este lamentable accidente.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.