Sujetos armados matan a 4 personas en taller mecánico en Guanajuato
Redacción/Vale por México
2021-07-16 13:18:16
A+
a-
Se registró un ataque armado la noche de este jueves en la colonia Los Alamos de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, dejando un saldo de cuatro personas muertas.


Según testigos, el dueño de un taller mecánico se encontraba al exterior de su negocio con tres de sus clientes, cuando llegó una camioneta al lugar, sujetos armados descendieron de la unidad y asesinaron a tiros a uno de los hombres que estaba en la entrada del taller.

Posteriormente los sujetos armados ingresaron al negocio y mataron a los otros tres hombres, quienes al percatarse de la situación habían entrado rápidamente al taller para intentar resguardarse de las balas, luego los hombres armados se retiraron del lugar con rumbo desconocidos.

Elementos de emergencias arribaron al lugar tras recibir el reporte, sin embargo ya nada pudieron hacer por estas cuatro personas, quienes ya no contaban con signos vitales.

El dueño del taller mecánico fue identificado como Leonardo García Gómez de 42 años de edad, hasta el momento se desconoce la identidad de las otras tres personas que fueron asesinadas.

La Policía Municipal se encargó del acordonamiento de la zona para iniciar con las investigaciones, mientras personal de servicios periciales hizo el levantamiento de indicios.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia que se realiza por ley.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.