Encuentran muertos a mujer y su pequeño hijo abrazados en Morelos
Carlos Hernàndez/Vale por México
2021-07-16 19:00:39
A+
a-
Los hechos ocurrieron este jueves 15 de Julio en San Pablo Hidalgo, en donde fueron encontrados los cuerpos de al parecer una mujer de aproximadamente 25 años de edad y de su hijo de por lo menos 7 años, quienes se encontraban abrazados pero lamentable ya sin vida.


Ambos cuerpos presentaron impactos de bala tanto en el abdomen como en la cabeza, pero hasta el momento se desconoce el motivo de dicho evento lamentable, sin embargo, personal de la fiscalía general del estado ya se encuentra en las respectivas investigaciones para determinar como ocurrieron los hechos.

Personal de SEMEFO fueron los encargados de llevar a cabo las debidas necropsias y recabar los datos que puedan ser útil al personal de la fiscalía, así? como también en poder identificar a las victimas y dar aviso a sus familiares o quien pueda reclamar los cuerpos.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 16:00 horas cerca del rio que pasa por la carretera Jojutla - Chinameca, en le municipio de Tlatizapan, Morelos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.