Hallan sin vida a menor de 4 años reportada como desaparecida en CDMX
Redacción/Vale por México
2021-07-17 09:49:41
A+
a-
Una menor identificada como Isabel Rojas Gallegos de cuatro años de edad, fue hallada sin vida, en la Ciudad de México, había sido reportada como desaparecida en 11 de julio.


El padre de la menor, identificado como Iván Rojas de 24 años, había reportado la desaparición de su hija desde el 11 de julio ante la Fiscalía en Gustavo A. Madero, aparentemente la niña había sido sustraída de su hogar por su madre y su padrastro.

El 14 de julio se activó la Alerta Amber para la localización de la menor, sin embargo, lamentablemente fue hallada sin vida en la colonia Luis Donaldo Colosio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La Fiscalía capitalina confirmó que tres personas se encuentran detenidas por estos hechos: Noé "N", María "N" (presuntos padrastro y madre de la menor) y  Yessica "N", quien era la abuelastra de la niña Isabel.

La Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio integró la carpeta de investigación para llevar a los detenidos ante un juez.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.