Encuentran más de 4 mil restos óseos en casa de feminicidia de Atizapán
Carlos Hernández/Vale por México
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que encontraron un poco más de 4 mil 300 restos óseos al interior del domicilio del presunto feminicidia.
El responsable Andrés N y propietario de la casa, quien se encuentra bajo proceso del homicidio de Reyna Gonzalez, de 34 años de edad, caso por el cual fue detenido e investigado en el mes de mayo pasado, y que a partir de ese momento comenzaron las averiguaciones e indagatorias por el cual se encuentra el hallazgo atroz cometido presuntamente por dicho sujeto.
Los restos encontrados en su casa habitación pueden corresponder a por lo menos 19 víctimas, cosa que les llevo a las autoridades mas de 2 meses para poder desterrar todos los restos y con gran ayuda de la tecnología, hasta el momento se siguen realizando pruebas de ADN para poder identificar a las víctimas, pero solo se sabe de la ya identificada Reyna Gonza?lez.
En los últimos días comenzaron a realizarse las búsquedas con 2 radares, aportados por la máxima casa de estudios del país, la Universidad Nacional Autónoma de México, uno de ellos llamado "LIDAR" que permite realizar un mapeo en 3D y llevar registro de cada uno de los cuadrantes.
El presunto asesino serial Andre?s N fue ingresado la penal de Barrientos, pero por su seguridad ya que habi?a amenazas en su contra, fue trasladado al penal de Tenango del Valle donde continúa su proceso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.