Desplome de aeronave en Durango deja un muerto y 6 heridos
Redacción/Vale por México
2021-07-19 09:37:43
A+
a-
Durante la mañana de ayer, se reportó la caída de una aeronave, dejando un saldo de al menos seis personas lesionadas y un muerto.


Se trata de una aeronave Beechcraft King Air, con bandera estadounidense, procedente de San Luis Potosí, intentaba aterrizar en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango, sin embargo, lamentablemente terminó impactándose contra el piso, para luego incendiarse.

Personal de Protección Civil y Bomberos del estado de Durango arribaron al lugar y sofocaron las llamas, posteriormente rescataron a seis de los pasajeros que se encontraban al interior de la aeronave y fueron trasladados a hospitales particulares para su atención médica.

El piloto fue identificado como Francisco Fernández, se trata de la persona que perdió la vida en este accidente, además se identificó a una de las pasajeras lesionadas como Michel Muñoz, hasta el momento se desconocen los nombres del resto de los pasajeros.

Elementos de la Fiscalía General del estado acordonaron el área y luego comenzaron con las primeras investigaciones, se coordinarán con personal de aeronáutica civil.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.