Dos muertos de manera extraoficial tras balacera en Tomatlán, Jalisco
Kevin González /Vale por México
2021-07-22 16:28:18
A+
a-
Este jueves al medio día múltiples llamadas al número de emergencias del 911; alertaban sobre una balacera en el municipio de Tomatlán, Jalisco. Donde indicaban que esto se estaba llevando acabo en el poblado de El Gargantillo donde se reportaron 2 personas sin vida.


Tras el reporte de manera inmediata elementos de seguridad de todos los niveles se dieron cita en el lugar mismos que minutos después serian alertados por parte de elementos de la Policía municipal de Puerto Vallarta aún habrían recibido al menos 4 reportes donde señalaban en el poblado El Gargantillo, se habría enfrentado a balazos elementos de la Guardia Nacional y personas civiles armadas.

Sin embargo elementos de la Guardia Nacional que se encontraban en dicho operativo sen?alaron que ellos no habrían tenido relación con esa balacera pero confirmaron que se dirigía al reporte personal para investigar sobre estos hechos en coordinación con personal de la Marina y del Ejército Mexicano.

En el reporte señalaban que sujetos armados estaban realizando detonaciones en el lugar ante lo cual de inmediato elementos de la Policía municipal del municipio de Tomatlán Jalisco se dirigieron al lugar donde pudieron percatarse de que había indicios en el lugar pero no había ninguna persona fallecida en el lugar.

Minutos más tarde se sabría que había dos personas sin vida una en el rancho conocido como El Cheriff y otra en el rancho de Los López por lo cual personal de la Fiscalía se dirigieron al lugar para verificar sobre estos hechos, por el momento y de manera oficial se habla de dos personas sin vida tras los hechos, sin confirmarse otra personas sin vida.

En el lugar ya se encuentra personal de la Marina armada de México, de la Guardia Nacional, personal del Ejército Mexicano, así como de la Fiscalía y de la Policía Estatal de Jalisco quienes se encuentran resguardando la zona dando seguridad a las personas que se encuentran cercanas al lugar así como personal del Ministerio Público ya se encuentran en la zona para dar fe de los hechos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.