Hallan fosa clandestina con 90 bolsas con restos humanos en Jalisco
Redacción/Vale por México
2021-07-24 13:05:18
A+
a-
Fue localizada una fosa clandestina en un terreno de aproximadamente 25 por 40 metros cuadrados ubicado en las faldas del cerro de Bugambilias en el poblado de Santa Ana Tepetitlán en Zapopan, Jalisco.


En la fosa fueron localizadas 90 bolsas con restos humanos, de las cuales el Instituto de Ciencias Forenses ya procesado 55, de manera preliminar se informó que se trata de 15 víctimas, de las cuales cinco ya estarían per identificadas, dio a conocer la Fiscal de Personas Desaparecidas en Jalisco, Blanca Jacqueline Trujillo.

El predio donde fue localizada la fosa fue acordonado, mientras que vehículos de la fiscalía y maquinaria pesada se encargaban de extraer las bolsas del lugar.

En tanto, peritos forenses ya se encuentran trabajando en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para examinar los segmentos de restos humanos, en espera de completar más víctimas para que posteriormente sean entregados a sus familiares.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.