En menos de 24 horas asesinan a 16 personas en Zacatecas; dos menores entre las víctimas
Entre las víctimas mortales fueron encontradas dos menores de edad, quienes fueron ejecutadas en un domicilio en Fresnillo.
Kevin González /Vale por México
2021-07-24 15:27:32
A+
a-
La noche de este viernes fue macabra para el estado de Zacatecas esto derivado a los asesinatos que parecen no tener fin no tan solo la noche de este viernes las ejecuciones y enfrentamientos dejaron cerca de 16 muertos. Previo al fin de semana, ma?s de una decena de personas fueron asesinadas en distintos puntos de la entidad.


En el primer ataque armado un comando disparó contra un vehículo y un domicilio, donde se encontraban un hombre y dos menores de edad, lamentablemente tras este ataque los tres murieron. En el según ataque de la noche en la colonia del Valle, en ese mismo municipio, un hombre fue levantado de su domicilio y asesinado en la vía publica. En las calles Reforma y Bocanegra fue herido de muerte en un negocio de telefoni?a.

En el tercer ataque de la noche la violencia se trasladó al sur de la capital de Zacatecas. Donde fue al interior de una barbería, donde por lo menos cuatro jóvenes fueron acribillados por sujetos armados. Simultáneamente a ocho cuadras de ese lugar, en la calle Lazaro Cardenas del Rio, ultimaron con armas largas a dos hombres.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.