Mazatlán exigirá comprobante de vacunación COVID para entrar a algunos lugares
Kevin González/Vale por México
2021-07-26 13:20:49
A+
a-
Esta mañana, tras entrevista con diversos medios locales, el Presidente Municipal de Mazatlán, Guillermo Benitez Torres, dio a conocer las nuevas medidas de seguridad ante la situación del COVID-19.


Detalló que a partir del 2 de agosto se comenzará a exigir el comprobante de vacunación a personas que deseen ingresar en comercios, centros de diversión, restaurantes, bares y antros de Mazatlán, esto con el objetivo de ponerle fin a la pandemia a través de la concientización en la vacunación, expresó el alcalde.

"Vamos a tomar nuevas medidas para detener de ya esta pandemia, a partir del sábado vamos a exigir a los ciudadanos que para ir cualquier lugar publico debe traer consigo su cartilla de vacunación contra el COVID", argumentó.

El alcalde explicó que será a partir del próximo lunes, debido a que esta semana concluye la aplicación de la primera dosis a los mayores de 18 años, lo que significa que gran parte de la población debe estar inmunizada.

"Les pedimos que además del esfuerzo que se hace en los tres niveles de gobierno, se sumen empresarios pero principalmente ciudadanos", de la misma manera dio a conocer que también continuará siendo obligatorio el uso del cubrebocas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.