Asesinan a niña de 12 años, fue hallada en un terreno baldío en Edomex
Redacción/Vale por México
2021-07-29 14:59:02
A+
a-
La noche de este martes, una niña de 12 años de edad llamada Adeline, salió de su casa ubicada en la colonia San Miguel en el municipio de Temascalapa, Estado de México, más tarde fue localizada sin vida en un terreno baldío.


Según la madre, María Gregoria Asturias, de 35 años, señaló que la menor salió de su casa luego de haber recibido una llamada de un hombre mayor quien la contactaba continuamente, como la menor no regresó a su casa, fue reportada su desaparición.

Posteriormente fue organizada una búsqueda en la colonia y sus alrededores, al mediodía del miércoles el cuerpo de la menor fue localizado por los pobladores en un terreno baldío cerca de la casa de la menor, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones, le realizarán la necropsia al cuerpo de la menor para conocer las causas de la muerte; hasta el momento la fiscalía no ha logrado dar con el hombre que llamaba a la menor, quien posiblemente haya sido el responsable de quitarle la vida.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.