Tokio 2020: clavadista Aranza Vázquez avanza a semifinales
Redacción/Vale por México
2021-07-30 13:21:55
A+
a-
La clavadista mexicana Aranza Vázquez avanzó a la semifinal al terminar en la posición 8, esto luego de terminar la ronda preliminar de clasificación en los clavados desde el trampolín de los 3 metros.


La mexicana logró una calificación final de 294.30 puntos, colocándose en la octava posición en una ronda dominada por las dos competidoras chinas, seguidas de las canadienses que ocuparon el tercer y cuarto sitio.

Al posicionarse en el lugar ocho, la mexicana consiguió su pase a semifinales donde avanzaron 18 clavadistas de las 27 que participaron.

En tanto, Arantxa Chávez la otra clavadista mexicana quedó en la última posición tras recibir una calificación de cero en su tercer clavado, debido a un error que cometió, dándole una puntuación final de 190.35.

Aranza Vázquez disputará las semifinales este 31 de julio a las 01:00 horas (tiempo del Centro de México) en busca de su pase a la final que será el 1 de agosto.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.