Un muerto y cinco heridos tras una balacera en palenque de Vallarta
Kevin González/Vale por México
2021-08-02 09:36:01
A+
a-
La madrugada de este lunes a los números de emergencias del 911, alertaban a sobre un enfrentamiento a balazos entre civiles, al interior del palenque de Gallos "Playa Grande", mismo que dejó una persona sin vida y al menos cinco lesionados.


Rápidamente unidades policiacas así como paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos, quienes al arribo localizaron a las personas tendidas sobre el asfalto atendiéndolas rápidamente, sin embargo una de estas que habría quedado al interior ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado mientras fue solicitada la presencia de más unidades policiacas llegando de la misma manera unidades de la Guardia Nacional, los lesionados fueron llevados a diferentes hospitales donde recibirían atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas lesionadas y del occiso, así como el motivo que generó esta balacera.

Las autoridades se encuentran investigando en torno a los hechos para determinar qué fue lo que en realidad ocurrió en el interior del palenque de Gallos, y de la misma manera otorgar mas información sobre los lamentables hechos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.