Toro se sale de control en jaripeo en Puruándiro, Michoacán
Detonaciones de arma de fuego, peleas y ninguna medida contra el Covid-19 fueron observadas en este mismo evento.
Kevin González/Vale por México
2021-08-02 11:59:31
A+
a-
Fuertes imágenes se compartieron en redes sociales donde muestran cómo un toro perdió el control en medio de un jaripeo realizado en el municipio de Puruándiro, el domingo de esta semana, e pasó las vallas y atacó a los asistentes de este evento.


Las imágenes del usuario de Facebook, Humberto Cisneros López, se han vuelto virales en redes sociales por mostrar la rudeza con la que el animal embiste a los presentes, en uno de ellos se observa a una joven con las piernas atrapadas por una valla que es agredida por el toro, sin embargo, al momento se ignora el saldo total de las personas que resultaron heridas y las afectaciones.

En otro video se logra observar cómo tras una detonación con arma de fuego, varios se lanzan contra un hombre, el clip también se muestra la presencia de la Policía de Michoacán, intentando contener la situación. Hasta el momento solamente se sabe de dos personas lesionadas sin embargo no se ha otorgado un parte oficial.

Cabe destacar que la realización de jaripeos y conciertos se encuentra suspendida debido al creciente número de contagios por Covid-19, registrados en Michoacán, que significó el cambio de semáforo federal del verde al amarillo.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó que este domingo se registraron 600 contagios de Covid-19, una cifra récord a lo largo de casi año y medio de pandemia en el estado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.