Cae del cielo tanque de combustible con forma de misil en Tamaulipas
* Elementos de la Policía estatal hallaron el cilindro de aproximadamente tres metros de largo en el municipio de Gonza?lez.
Kevin González /Vale por México
2021-08-02 15:23:31
A+
a-
Elementos de la Policía Estatal hallaron en el municipio de González un cilindro de aproximadamente 3 metros de largo, que resultó ser un tanque vacío de combustible que habría caído de un avión de la Secretaría de Marina (Semar).


Esto ocurrió a las 11:00 horas en el kilo?metro 2 del Libramiento Villa Manuel González, a donde acudieron elementos de la policía municipal, estatal así como elementos de protección civil y bomberos. El hallazgo del objeto de color gris fue a unos 18 metros de la cinta asfáltica, cuando los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia.

Al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Coordinación Regional de Protección Civil de la zona sur de Tamaulipas informó del hallazgo del cilindro a la primera zona naval, y a las 14:20 en dos unidades llegaron elementos de la Semar a recoger el tanque.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.