Llevan a cabo reunión de entrega-recepción del Ayuntamiento entre Javier Castellón y Geraldine Ponce
Carlos Hernández/Vale por México
2021-08-02 18:41:35
A+
a-
Este lunes se llevó a cabo la Reunión de entrega-recepciòn del Ayuntamiento entre Javier Castellón y Geraldine Ponce


El evento se realizó en la instalaciones del parque metropolitano de Tepic, en donde parte de la dirección actual liderados por el aún Presidente Municipal de Tepic Francisco Javier Castellón hicieron entrega de algunas de las peticiones requeridas por la Presidenta electa Geraldine Ponce, para comenzar a trabajar en conjunto en la entrega y recepción del ayuntamiento.

La actual administración proporciono? parte de la información que por ley corresponde hacer entrega en orden, esta es la tercera Reunión que se lleva a cabo entre la actual y la próxima dirección del ayuntamiento.

Geraldine Ponce pidió que a las personas que nombrara? en los próximos días en las distintas direcciones, puedan estar en contacto presencial con los encargados de las direcciones que se mantienen y así tener apertura a toda información.

Pidió? tener en 2 vertientes, una que es la manera legal, por medio de los formatos digitales o físicos y la segunda, que puedan estar de manera física en las subcomisiones recibiendo todo para poder analizar como se llevan a cabo las diferentes aéreas operacionales, siendo que hasta el momento Geraldine no ha recibido respuesta alguna respecto a su petición hecha hace algunas semanas.

El maestro Castellón, respondió dicha petición con que se encuentran desarrollando una aplicación en la cual estarán subiendo toda información requerida, en donde se encuentran todos los estados financieros de la administración, desde la primer hasta la ultima sesión del cabildo, la deuda publica se menciona que no tienen alguna por lo menos a corto plazo, y así puedan contar con disponibilidad de la misma.

El manejo de la deuda a largo plazo también se estableció? en dicha Reunión, entre las cuales se presentan las deudas de la remodelación del centro histórico, las distintas obras públicas, y dejando un poco más del 30% del fondo para pago de la misma como la ley lo establece.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.