Balacera en partido de fútbol deja 3 personas sin vida en Guanajuato
Un comando armado ejecutó a tres personas y provocó pánico entre los asistentes durante un partido de futbol en Santa Ana del Conde, Guanajuato.
Kevin González/Vale por México
2021-08-10 11:10:40
A+
a-
Este pasado lunes se registró una nueva balacera en Guanajuato que dejó tres personas sin vida, durante un partido de futbol.


Los hechos se registraron durante un torneo de futbol en la comunidad de Santa Ana del Conde cuando un comando armado ejecutó a tres personas y provocó pánico entre los asistentes.

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que se lleva a cabo el partido de futbol y segundos después se escuchan varias detonaciones con armas de fuego lo que provoca que los jugadores y asistentes se tiren al suelo mientras estos gritan "¡Al suelo! ¡al suelo! Tírense".

Al lugar rápidamente llegaron elementos policiacos como paramédicos quienes confirmaron que las personas que habrían sufrido el ataque ya no contaban con signos vitales mientras trasladaron a un herido al Hospital General en un fuerte dispositivo de seguridad, trascendió que el lesionado era un menor de edad.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.