Cuatro heridos y tres detenidos tras balacera en Acapulco
Redacción/Vale por México
2021-08-11 09:26:16
A+
a-
Se registró una balacera en la Playa Caleta de Acapulco Guerrero, dejando al menos cuatro personas lesionadas y tres detenidos.


De acuerdo con primeros informes, se trató de un enfrentamiento entre civiles, sin embargo, luego de los hechos, elementos de la Guardia Nacional adscritos a la Sedena, así como de la policía estatal, lograron la detención de tres personas.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales por la Cruz Roja Mexicana, mientras que policías municipales acordonaron la zona para proseguir con las investigaciones correspondientes.

Luego del ataque, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero emitió un comunicado al respecto a través de redes sociales, donde además de lo ya mencionado, informó que se aseguró armamento, y hasta el momento se está trabajando en las labores de búsqueda del resto de los agresores quienes se dieron a la fuga.

"Elementos de la policía del estado, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, se trasladaron a la Playa Caleta de Acapulco para atender un llamado de emergencias que indicaba que en la zona sucedía una balacera", dijo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.