Asesinan a balazos a Oficial Mayor de Isla Mujeres, Quintana Roo.
Redacción/Vale por México
2021-08-12 09:14:17
A+
a-
Fue asesinado a balazos Pedro Abiran Fuentes, oficial mayor de Isla Mujeres, Quintana Roo, durante la noche de este miércoles 11 de agosto.


El ataque ocurrió en la supermanzana 41 de Benito Juárez, donde acudieron las corporaciones policiacas luego de recibir el reporte.

Según testigos, el funcionario caminaba en esa zona con dirección a su domicilio, al llegar a la manzana 16, frente a su casa en la calle Acuario, del fraccionamiento Tikal, fue alcanzado por los sujetos armados, quienes en repetidas ocasiones accionaron sus armas contra Fuentes.

Tras entrevistarse con familiares de la víctima y testigos, montaron un operativo en la zona, logrando la captura de los presuntos asesinos, los cuales viajaban en un vehículo modelo Mini Cooper y con arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), para iniciar investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.