Al menos dos muertos por explosión de tanque cisterna en FGR Puebla
Redacción/Vale por México
2021-08-13 08:37:48
A+
a-
Se registró la explosión de un tanque cisterna de gasolina al interior del estacionamiento de la Delegación Puebla de la Fiscalía General de la República de Puebla durante la noche de este viernes, dejando un saldo de al menos dos muertos y tres lesionados.


Los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:00 horas, se escuchó la fuerte explosión en las oficinas de la FGR así como en viviendas aledañas, se trató de la explosión de un tanque cisterna de combustible, el cual había sido asegurado en un operativo.

Personal de Protección Civil del estado de Puebla, bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, así como paramédicos de SUMA y Cruz Roja se trasladaron a la zona, en el lugar se confirmó el fallecimiento de dos personas cuya identidad hasta el momento se desconoce.

La zona se encuentra resguardada por elementos del Ejército Mexicano, en tanto, los cuerpos de auxilio se encuentran trabajando en busca de más víctimas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.