Accidente en la México-Cuernavaca deja al menos 7 muertos y 15 heridos
Redacción/Vale por México
2021-08-16 08:42:04
A+
a-
Un trágico accidente ocurrió este domingo en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de las Tres Marías, donde perdieron la vida al menos siete personas y se reportan 15 lesionados.


Los hechos se registraron durante el mediodía, a la altura del kilómetro 51 con dirección a Morelos, en el municipio de Huitzilac.

Según primeros reportes, un tráiler que transportaba mercancías se salió del carril y alcanzó a un grupo de motociclistas, quienes a su vez se impactaron con varios autos.

Al lugar arribaron autoridades municipales y estatales, así como paramédicos quienes auxiliaron a los lesionados, hasta el momento no se ha dado a conocer las identidades de las víctimas.

A traves de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la circulación en el sentido mencionado fue cerrada de las 11 de la mañana, sin embargo fue reabierta a las 17:00 horas cuando terminaron los trabajos de rescate.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.