Ricardo Anaya recibe citatorio para comparecer en el reclusorio norte
Carlos Hernández/Vale por México
2021-08-23 11:36:33
A+
a-
Este lunes 23 de agosto, el panista Ricardo Anaya publicó un nuevo video donde dice que AMLO lo quiere meter 30 an?os a la cárcel y que ya le enviaron un citatorio para una audiencia en el reclusorio norte, vía zoom.


"López Obrador negó quererme encarcelar, pero resulta que me acaba de llegar el citatorio para una audiencia en el reclusorio norte. Los delitos que me imputan suman 30 años de prisión, menos mal que su fuerte no es la venganza. Vamos para adelante, hasta donde tope", escribió Anaya en sus redes sociales.

El ex candidato presidencial en 2018 indicó que no acudirá al citatorio, pues si lo hace, cuando estén en el reclusorio norte, "no me van a dejar salir".

En su primer video, Anaya mencionó que de seguir la "persecución en su contra" tendría que salir del país, para poder seguir combatiendo a López Obrador, y el día de hoy vuelve a mencionar que se verá obligado a tener que hacerlo sí o sí, tal vez con destino a los Estados Unidos, ya que tiene propiedades en el país vecino.

Tras negar rotundamente en la man?anera todo lo dicho por Ricardo, AMLO dijo que es una maniobra politiquera el querer salir del país, por lo que debe de declarar y demostrar que no recibió dinero, "El que nada debe, nada teme" puntualizó.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.