Enfrentamiento armado deja tres policías heridos en Coahuila
Redacción/Vale por México
2021-08-26 09:08:36
A+
a-
Durante la noche de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos policiacos en Coahuila, en los límites de Nuevo León, dejando un saldo de tres elementos lesionados.


El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la Brecha del Gas, donde dos unidades de la Policía de Acción y Reacción (PAR) se encontraron con civiles armados que viajaban en un convoy de 30 camionetas que trataban de ingresar a Coahuila, los civiles abrieron fuego contra los elementos.

Luego del ataque, los uniformados fueron apoyados por elementos del Ejército en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policía Civil de Coahuila, de la Policía Especializada y de cuerpos de seguridad de los municipios cercanos.

En tanto, los policías que resultaron lesionados, fueron trasladados al hospital para su atención médica, su estado de salud se reporta como fuera de peligro.

Después del enfrentamiento, los civiles armados huyeron rumbo a Anáhuac, Nuevo León, por lo que se desplegó un operativo para su búsqueda.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.