Balean a lavacarros que insistía en limpiar camioneta en Culiacán
Ante la mirada de su esposa el hombre recibió el impacto cayendo al piso.
Kevin González /Vale por México
2021-08-27 10:46:07
A+
a-
Esta mañana un hombre que se dedicaba a lavar carros para mantener a su familia, recibió un balazo por parte de un conductor de una camioneta, luego de que éste insistiera en lavar su vehículo en el Centro de Culiacán.


El hecho ocurrió cerca de las 6:50 horas en la esquina de Vicente Guerrero entre las calles Escobedo y Colón, en el sector Centro.

Tras ser entrevistada por los elementos la esposa señala que ella se encontraba acompañando a su esposo, ya que ambos se dedican a lavar carros, cuando llegó una camioneta y su esposo se acercó hasta el piloto y le preguntó que si les lavaba el carro, el propietario de la camioneta le dijo que no, pero éste insistió, en ese momento el automovilista sacó una pistola y le disparó en al menos una ocasión para posteriormente darse a la fuga.

El hombre de 35 años recibió un disparo en el abdomen, tras el reporte, al sitio acudieron autoridades de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes pronto le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.