Nora deja daños materiales e inundaciones tras su paso en Colima
Kevin González /Vale por México
2021-08-28 17:30:38
A+
a-
Desde temprana hora la fuerza del huracán categoría 1 Nora dejó sentir su presencia en las costas de el estado de Colima con rachas de viento de hasta 150km/h, aunque el ojo del ciclón no tocó tierra en esa entidad, el fenómeno meteorológico avanza por la costa del Pacifico mexicano con amplias bandas nubosas, lluvia y fuertes vientos.


Arboles caídos, daños en comercios, viviendas y Inundaciones son algunos los estragos que ha dejado a su paso dicho huracán que mantiene en alerta a las autoridades; un gigantesco espectacular cayó sobre un comercio reportandose daños materiales, en el mar las olas han llegado hasta 6 metros de altura en algunas áreas costeras y provocando que el mismo se saliera provocando inundaciones en las calles.

Según su pronóstico, el huracán mantendrá su trayectoria hacia el noroeste, ingresará al golfo de California y tocará tierra el próximo jueves en Guaymas, Sonora, ya degradado a tormenta tropical.

Sin embargo el peligro no ha pasado en su totalidad en el estado de Colima, donde hasta el momento no se han reportado lesionados o personas sin vida tras el paso de Nora en dicha entidad.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.