5 muertos tras accidente de grúa en la carretera Texcoco-Lechería
Redacción/Vale por México
2021-08-30 15:02:35
A+
a-
Durante esta mañana se registró un accidente de una grúa en la carretera Texcoco-Lechería, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, dejando un saldo de cinco muertos.


Varios trabajadores se encontraban realizando labores para la la edificación de un puente a desnivel, en la prolongación Primero de Mayo que conecta la carretera ya mencionado, cuando cayó la pluma de la grúa con un cargamento de alto tonelaje encima de cinco de ellos.

Tras el accidente, los cinco trabajadores murieron aplastados al instante, y dos más resultados heridos, fueron trasladadas al Hospital General de Las Américas.

Al lugar arribaron elementos de protección civil, así como paramédicos y la policía de Ecapetec, quienes auxiliaron a los lesionados.

Hasta el momento se desconoce la razón de la caída de la pluma de la grúa, se espera que en unas horas se de a conocer más información, así como la identidad de los fallecidos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.