Demuelen vivienda de la familia Peña Coss ubicada en Monterrey
* En dicho inmueble, Diego Santoy habría cometido el atroz asesinado de dos menores, quienes eran hermanos de su entonces novia, Erika Peña Coss.
Lucero Santa Anna/Vale por México
2021-09-01 19:50:36
A+
a-
Luego de poco más de 15 años, fue demolida la vivienda de la familia Peña Coss, ubicada en la calle Monte Casino en el sector Cumbres, en Monterrey, Nuevo León.


De acuerdo con medios nacionales, se trata de la finca donde Diego Santoy, entonces novio de Erika Peña Coss, asesinó a los hermanos de ésta, mismos que llevaban por nombre María Fernanda Peña Coss, y Erick Azur, de 3 y 7 años, respectivamente.

El atroz acto que tuvo lugar en el mes de marzo del 2006. Por este delito, Diego, quien fue apodado como "El Asesino de Cumbres", fue detenido en Oaxaca, acompañado de su hermano.

Diego Santoy también habría lesionado a Erika y secuestrado a su empleada domestica; por estos hechos, recibió una sentencia definitiva de 71 años, 7 meses y 27 días en prisión en marzo.

Sobre la demolición de la vivienda donde ocurrió el sangriento crimen, se desconoce sí se planea construir otra casa en el lugar, o la razón por la que se optó por hacerlo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.