16 muertos y 22 heridos deja fatal accidente en carretera de Sonora
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado
Kevin González /Vale por México
2021-09-02 12:53:49
A+
a-
La madrugada de este jueves se registró un fuerte accidente automovilístico en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, misma que cobró la vida de al menos 16 personas y dejó 22 heridos, esto en el kilómetro 39 de dicha carretera, donde estuvieron involucrados un tráiler y un autobús de pasajeros.


Según informes preliminares, el autobús de línea comercial "Expreso Interbus" chocó por alcance contra un tráiler que estaba estacionado a un costado de la cinta asfáltica.

De manera inmediata se trasladó al lugar personal de rescate así como diferentes corporaciones policiacas, quienes brindaron atención médica.

Las autoridades informaron que los sobrevivientes han sido trasladados a diversos hospitales mientras que los fallecidos fueron recuperados por los servicios forenses de la Fiscalía de Sonora.

Se espera que sea más tarde cuando se brinden más informes sobre lo sucedido así como el estado de salud de los lesionados.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.