Detienen a exdiputada Azucena Rodríguez en Veracruz por presunto homicidio
Redacción/Vale por México
2021-09-04 09:52:30
A+
a-
La exdiputada Azucena Rodríguez fue detenida en Veracruz, es acusada de presuntamente estar relacionada con el asesinato de su esposo, Nicanor Martínez Olguín, excandidato suplente a la alcaldía del municipio de Tihuatlán.


La noticia fue confirmada por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido en Veracruz, Sergio Cadena a través de Twitter.

"A sólo unas horas de dejar el cargo como diputada federal, nuestra compañera, la diputada Azucena Rodríguez, ha sido detenida en Veracruz, continuando con la arbitraria persecución contra el PRD", escribió.

Nicanor Martínez Olguín, fue asesinado la noche del miércoles del 30 de junio, presuntamente se encontraba afuera de su domicilio en compañía de su esposa Azucena, cuando sujetos armados dispararon en su contra, él perdió la vida y ella resultó lesionada.

Al día siguiente la exdiputado escribió lo siguiente en redes sociales "Condeno y repruebo el cobarde asesinato que hoy te ha llevado lejos de nosotros.  Gracias por dejarme lo mejor de mi vida, ten la seguridad que nuestra hija será una gran mujer. Siempre estarás en nuestras mentes y corazones".

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha emitido información sobre la manera en que la diputada estaría implicada con el asesinado de Martínez Olguín.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.