Se registra doble sismo esta mañana en Guanajuato de 4.5 grados
Los sismos ocurrieron con pocos minutos de diferencia y ambos tuvieron epicentro en el municipio de San Felipe.
Kevin González /Vale por México
2021-09-04 10:19:04
A+
a-
Esta mañana, un par de sismos de magnitud 4.5 y 3.6 se sintieron en Guanajuato, ambos tuvieron epicentro en el norte del municipio de San Felipe y ocurrieron con pocos minutos de diferencia, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el Servicio Sismológico Nacional (SSN). Además, se reportó otro temblor con de magnitud de 4.4 en Cueramaro.


Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí informó que este sábado se registró un sismo con epicentro en la comunidad de Jaral de Berrios, en Guanajuato, por lo cual rápidamente se activó un operativo por parte de los servicios de emergencias para buscar posibles daños.

Sin embargo, hasta el momento no existe reporte sobre alguna afectación en algún edificio o casa habitación. De la misma manera no hay personas lesionadas tras e ambos sismos, sin embargo han solicitado a la población mantenerse al tanto de cualquier comunicado que estos emitan con la finalidad de preservar vidas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.