Al menos dos muertos tras accidente de tráilers en carretera de Guanajuato
Redacción/Vale por México
2021-09-04 11:19:10
A+
a-
Se registró un accidente terrible este viernes en la carretera Silao - San Felipe en el kilómetro 29, en el estado de Guanajuato, dejando un saldo de al menos dos muertos tres lesionados.


En el accidente fue protagonizado por dos tráilers, uno de ellos impactó al otro de frente luego de invadir el carril contrario a exceso de velocidad, tras el fuerte impacto hubo una explosión, la cual alcanzó al menos a siete vehículos particulares, los cuales quedaron calcinados.

El conductor de uno de los tráilers logró salir de la unidad con vida, sin embargo presentó quemaduras de tercer grado en la espalda y en sus extremidades, mientras que dos personas perdieron la vida y tres más resultaron con lesiones graves.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos De la Cruz Roja Mexicana, y trasladados al Hospital General de Silao, mientras que elementos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato y Protección Civil trabajaron en conjunto para sofocar el incendio.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.