Tras semáforo amarillo, UNAM regresará a clases presenciales
Los estudiantes podrán retomar asignaturas del ciclo escolar; sin embargo dicha asistencia a clases será voluntaria.
Kevin González /Vale por México
2021-09-06 09:29:46
A+
a-
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que derivado al avance de semáforo epidemiológico amarillo por COVID-19 en la Ciudad de México, alumnos de ciertas asignaturas podrán volver a clases presenciales.


En un comunicado, la institución mencionó que el regreso será gradual y apegado a las disposiciones que para el efecto determinen los Consejos Técnicos y el Consejo Académico de Posgrado, se determinará si el aforo se incrementará gradualmente cuando las autoridades sanitarias declaren dicho semáforo en color verde.

La UNAM exhortó a los estudiantes que no hayan sido vacunados a que lo hagan en cuanto sea posible, ya que esta medida ha demostrado ser altamente efectiva para prevenir enfermedad grave y muerte.

Las actividades académicas a las que puedan ser convocados serán aquellas que hayan sido determinadas por los Consejos Técnicos respectivos como necesarias para continuar la trayectoria escolar.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.