Dos muertos y nueve heridos tras enfrentamiento en Tomatlán, Jalisco
Redacción/Vale por México
2021-09-06 10:01:32
A+
a-
Se registró un enfrentamiento la noche del sábado entre elementos del Ejército mexicano e integrantes del crimen organizado en la comunidad de Puentecillos, en Tomatlán, Jalisco; dejando un saldo de dos delincuentes muertos y nueve lesionados.


Según informes de la Fiscalía de Jalisco, elementos de la Sedena acudieron a atender un reporte sobre una riña, y al llegar hombres armados a bordo de un vehículo Nissan les dispararon, por lo que los uniformados repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento, cinco presuntos delincuentes resultaron heridos, mientras que un militar fue lesionado por arma de fuego, por lo que fueron trasladados a un hospital de primer contacto en Tomatlán.

Sin embargo, después se informó que dos de los civiles murieron, mientras que otros tres sospechosos fueron detenidos. Además se aseguraron armas de diferentes calibres, así como cargadores y chalecos tácticos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.