Personas y autos arrastrados, así se vivieron las inundaciones por lluvias en CDMX
Kevin González /Vale por México
2021-09-07 16:43:44
A+
a-
Momentos de pánico vivieron habitantes de Ecatepec, municipio del Estado de México, luego de que fuertes lluvias provocaran inundaciones, muertes, personas arrastradas por la intensa corriente de agua en la zona, personas quedaron atrapadas en los techos de sus viviendas entre el frío y la lluvia.


De acuerdo con las autoridades, la fuerte lluvia atípica inundó seis colonias, avenidas principales y el Circuito Exterior Mexiquense. Cientos de videos en redes sociales muestran como personas sobre la avenida San Andrés fueron arrastrados por el agua.

Mientras en la colonia San Cristóbal, se compartió en redes el rescate de un bebé que quedó atrapado en un puesto de revistas, con sogas y amarrados a casas personas cruzaron por la fuerte corriente del agua para realizar el rescate del menor mismo que logró ser rescatado.

Hasta el momento, se continúan trabajos de limpieza en la zona pues varios vehículos, escombro y distintas cosas quedaron obstruyendo las vialidades de dicha zona.

El saldo preliminar es de 2 personas sin vida así como más de 100,000 personas resultaron con afectaciones en sus viviendas y centros de trabajo.

Se espera que en las próximas horas, se brinde mayor información sobre lo sucedido.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.