Ya van 135 réplicas del sismo
Los estados en donde se han logrado sentir con mayor intensidad son: Guerrero, Puebla, Ciudad de México, Coahuila y Oaxaca.
Carlos Hernández/Vale por México
Desde la noche de ayer 7 de septiembre a las 20:47 pm. hora del centro de México, hasta las 7:00 am. del día de hoy 8 de septiembre, se han registrado en distintos puntos del centro del país varias réplicas desde los 3.6 el más bajo hasta los 5.3 grados de magnitud el de mayor intensidad.
Los estados en donde se han logrado sentir con mayor intensidad son: Guerrero, Puebla, Ciudad de México, Coahuila y Oaxaca.
Se recomienda a toda la población en general estar atentos a los avisos de las autoridades locales y nacionales para mantenerse al tanto de las actualizaciones y prevenir cualquier tipo de incidentes, así como tener productos indispensables, agua embotellada, alimentos no perecederos, lámparas, etc.
Seguiremos monitoreando y manteniendo informados por cualquier tipo de actualización sobretodo en nuestro estado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.