Suman dos muertos por sismo de 7.1 grados en Guerrero
El gobernador de Guerrero: Héctor Astudillo, pidió al Gobierno Federal apoyar en las afectaciones en la entidad.
Kevin González /Vale por México
2021-09-09 16:58:57
A+
a-
Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, informó que ya son dos muertos por el sismo de magnitud 7.1 ocurrido el pasado martes y que tuvo como epicentro el puerto de Acapulco.


-Ayer se hizo la declaratoria de emergencia ante el Gobierno Federal. Yo sé que hay problemas en Hidalgo muy graves, ahí fallecieron varias personas en un hospital, hay una inundación de alto impacto, pero también en Guerrero traemos nuestros problemas y necesitamos que nos pongan los ojos la Federación-. Argumentó el gobernador ante los medios.

De la misma manera se dio a conocer que los servicios de luz y agua ya fueron restablecidos en su totalidad. Así como las carreteras ya están en condiciones de transito, el aeropuerto está volviendo a funcionar,  y ya se están recibiendo las líneas comerciales

El mandatario estatal afirmó que los turistas pueden visitar este fin de semana el puerto de Acapulco, aunque deben estar conscientes de las afectaciones y de las restricciones por la pandemia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.