Protestan trabajadores de gas bienestar por incumplimiento de pago
Carlos Hernández/Vale por México
2021-09-10 12:59:00
A+
a-
Los empleados que apenas cumplirán con su primer quincena laborando en la empresa de "gas bienestar", denuncian que los contratos que recibieron no son los acordados, ya que en un principio les habían prometido un pago mensual de 8 mil pesos, sin embargo aseguraron que solo les van a dar 4 mil pesos.


Por lo anterior, realizaron una manifestación en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, en donde un gran grupo de trabajadores se reunieron a las afueras de las instalaciones para pedir a las autoridades competentes que acepten dialogar con ellos, por lo que en este momento al menos 70 rutas quedaron bloqueadas por tal protesta.

En algunos vídeos que se encuentran circulando en las distintas noticias nacionales, los conductores alzan la voz exigiendo que las autoridades se comprometieron a que una vez concluido el curso de capacitación su salario aumentaría, sin embargo, en los contratos que recibieron ayer el incremento no se vio reflejado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.