Alertan por certificado de vacunación Covid-19 falso
Redacción/Vale por México
2021-09-15 08:50:54
A+
a-
La Secretaría de salud (SSA), alertó por sobre un supuesto certificado de vacunación que ha circulado en redes sociales, advierte que se trata de un engaño.


"La tarjeta y/o mica que se muestra abajo es FALSA; no es emitida por esta ni por ninguna otra autoridad del Gobierno de México", dijo la Secretaría.

En la tarjeta falsa de observan algunos sellos, así como reflejantes de seguridad y un código QR, con los colores y el logo del actual gobierno de México.

"No te dejes engañar, evita ser víctima de fraude. El Certificado de vacunación contra COVID-19 se emite a través de los canales oficiales y no es un requisito para ingresar a espacios públicos abiertos o cerrados. Infórmate por los canales oficiales", dijo la SSA.

Cabe recordar que el certificado de vacunación Covid-19 es el único documento oficial en estos casos, para obtenerlo debes ingresar a la siguiente página: https://cvcovid.salud.gob.mx
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.