Localizan con vida a los 22 extranjeros privados de la libertad en San Luis Potosí
Entre los extranjeros se encuentran tres menores y una mujer embarazada, informó la FGE.
Kevin González /Vale por México
2021-09-15 13:07:24
A+
a-
La noche de este martes, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó que las 22 personas extranjeras que fueron secuestradas durante esta madrugada fueron localizadas sanas y salvas en un poblado entre los límites de San Luis Potosí con Nuevo León.


Las personas, de origen cubano, haitiano y venezolano, fueron sustraídas del Hotel "Sol y Luna" en el municipio de Matehuala, donde un comando irrumpió en el establecimiento, se llevó la bitácora de recepción y obligó a este grupo de personas a subir a varios vehículos.

La localización de los extranjeros se logró gracias a una llamada anónima al sistema de emergencias 911, ésta decía que un grupo de 16 mexicanos estaban afuera de una tienda, pedían ayuda, decían que los habían secuestrado de un motel junto a otras personas extranjeras.

Por lo cual de manera inmediata, un fuerte operativo de Agentes de la Policía de Investigación, comisionados a Matehuala, en coordinación con los elementos de la Fiscalía se movilizaron al sitio, donde los mexicanos liberados los condujeron al lugar donde habían sido abandonadas las personas extranjeras.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.