Detienen a taxista por intentar secuestrar a una enfermera en Edomex
Redacción/Vale por México
2021-09-15 14:52:29
A+
a-
Un taxista identificado como Miguel Ángel "N", fue detenido por su probable participación en el intento de secuestro o robo a una enfermera en el Estado de México.


Miguel Ángel "N" fue detenido por Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM).

Los hechos sucedieron el pasado lunes, el taxista intentó secuestrar a una enfermera en calles del fraccionamiento Real de Tultepec, en la Unidad Habitacional CTM, en el municipio de Tultepec.

De acuerdo con vecinos de la zona, la enfermera relató que hombre le exigió su celular y le pidió que se subiera al vehículo, pero ella corrió y se metió entre las plazas logrando escapar.

Además, al momento de su detención, el conductor del taxi, también habría ofrecido dinero a los policías para evitar ser trasladado al Centro de Justicia, por ello también se le investiga por el delito de cohecho.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.