AMLO da Grito de Independencia
Redacción/Vale por México
2021-09-16 08:48:06
A+
a-
El presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó la ceremonia del grito por el 211 aniversario de la Independencia de México.


Debido a la pandemia, el mandatario federal dio el grito ante un zócalo vacío, antes guardó un minuto de silencio por las miles de víctimas de Covid-19 en el país.

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente gritó "Viva la Independencia, viva Miguel Hidalgo y Costilla, viva José María Morelos y Pavón, viva Josefa Ortiz de Domínguez, viva Ignacio allende, viva Leona Vicario, viva Vicente Guerrero, vivan los héroes anónimos, viva la libertad, viva la justicia, viva la igualdad".

"Viva la democracia, viva la honestidad, viva nuestra soberanía, viva la fraternidad universal, viva el amor al prójimo, vivan la culturas del México prehispánico, viva México, viva México viva México", para luego ondear la bandera de México y hacer sonar la campana.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.