Joven muere horas después de vacunarse contra Covid-19 en Los Mochis
Kevin González /Vale por México
2021-09-16 11:54:50
A+
a-
La familia del joven Alejandro Peñuelas Navarro, de 28 años de edad, ha solicitado a la Fiscalía del Estado de Sinaloa realizar las investigaciones pertinentes tras su fallecimiento, por lo que han solicitado se le aplique una necropsia para conocer las causas de su sorpresiva muerte.


El lunes pasado, Alejandro Peñuelas Navarro, vecino de la colonia Anáhuac de la ciudad de Los Mochis, fue al centro de vacunación para aplicarse la dosis contra el COVID-19 ubicado en la plaza Comercial Paseo, al retornar a su hogar, por la tarde, presentó síntomas de dolor de cabeza, piernas y en los brazos.

Los familiares divulgaron que luego de tomar un baño y cenar ligero para luego irse a dormir, por lo la mañana la madre al irlo a despertar para que se levantara, descubrió que éste lamentablemente no tenía signos vitales.

En tanto, la Fiscalía del Estado ya lleva a cabo las investigaciones entorno a lo sucedido para esclarecer la situación y saber si el joven presentaba alguna complicación en su salud o ingirió alguna sustancia o bebida, sin embargo será la necropsia la que determine la verdadera causa de la muerte de este joven.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.