Tres lesionados tras impacto de tráiler a patrullas de policía en Tijuana
Kevin González /Vale por México
2021-09-16 12:43:32
A+
a-
Esta mañana fue reportado a los números de emergencias del 911 el atropellamiento de una persona sobre el corredor 2000 a la altura de la colonia Altiplano, en dirección al monumento del borrego cimarrón, ubicado en delegación La Presa en la ciudad de Tijuana.


Tras el reporte, rápidamente acudieron unidades policiacas a la zona de los hechos, sin embargo mientras mantenían el acordonamiento en la zona, un tráiler que aparentemente sufrió un desperfecto mecánico, impacto a las unidades dejándolas completamente destrozadas.

Tras el accidente, dos patrullas resultaron impactadas, así como un vehículo particular, hasta el momento no se registra ninguna víctima mortal, sólo se reportan tres lesionados, el conductor del trailer resultó con fracturas, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica.

Los elementos policiacos fueron atendidos en el lugar de los hechos, sin que estos requirieran traslado hacia un hospital.

Al lugar fueron requeridas grúas para retirar las unidades que quedaron completamente destruidas por lo cual la zona continúa totalmente obstruida.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.