Colapsa puente en San Luis Potosí con saldo de 1 mujer fallecida y 4 heridos
Carlos Hernández/Vale por México
2021-09-30 18:49:53
A+
a-
San Luis Potosí; La Guardia Nacional y Protección Civil informaron sobre el colapso de un puente elevado ubicado en la carretera 101 km 2, tramo Cerritos-Tula Tamaulipas.


En el mes de Julio pasado las autoridades y dependencias informaron a la población del cierre de circulación en dicha carretera debido a que por las constantes lluvias se había provocado una serie de daños a la estructura, por lo cual era de alto riesgo cruzar por él.

Fue esta tarde cuando una conductora cruzaba por el puente, sin darse cuenta de los señalamientos establecidos, cuando el trágico accidente sucedió, terminando de esta manera, lamentablemente, con su vida, y dejando 4 hombres obreros mal heridos que se encontraban en la reparación del mismo, según reportes de las autoridades locales.

Tal y como se muestra en las imágenes fue como los elementos de seguridad tuvieron que maniobrar para realizar el rescate de la víctima y los heridos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.