Incendian discoteca en Acapulco
Redacción/Vale por México
2021-10-01 10:11:50
A+
a-
La discoteca exclusiva denominada BabyO ubicada en Acapulco sufrió un incendio alrededor de las 9:00 de la noche este miércoles, el cual habría sido provocado.


Según el propietario del inmueble, Eduardo Cesarman, tres hombres armados habrían amagado al vigilante para ingresar al local con bidones de gasolina en la mano, provocando el incendio.

En un inicio, elementos de Protección Civil había determinado que el incendio había sido producto de un cortocircuito, sin embargo el dueño y fuentes cercanas dieron la versión antes mencionada.

Tras el incendio, las pérdidas al interior del inmueble fueron del 100 por ciento, declarándolo como pérdida total, el dueño ya presentó una denuncia penal, en tanto la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

El inmueble llevaba más de un año cerrado por la pandemia de Covid-19 y sólo realizaba eventos especiales, Cesarman explicó que allí laboran 80 personas, cuyas familias han pasado momentos complicados por la emergencia sanitaria.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.